Sanofi

Inspirate: Silke

Cuando la mayoría de la gente piensa en aquellos dedicados corredores de maratón , probablemente imaginen hombres y mujeres delgados más o menos de treinta años, o las superestrellas de Kenia alcanzando marcas mundiales en la televisión. Para Silke sin embargo, una persona de 55 años de edad, Administradora de un restaurante, la pasión por las carreras de larga distancia llegó mucho más tarde a su vida.

¿Cómo fue que terminó siendo una maratonista a los 55 años?

Nunca tuve un estilo de vida muy activo, y las horas que trabajo en el restaurant no me permiten tener un horario regular de ejercicios. Pero siempre me gustó ver maratones en la televisión, y siempre quise sentir esa sensación de logro. Empecé a correr cada vez que pude encontrar el tiempo, y poco a poco construí mi resistencia. Encontré algunos compañeros de carrera que también eran nuevos en las carreras, y nos animamos unos a otros para seguir adelante. A los 50 años, corrí mi primera maratón, y me volví adicta desde ese entonces!

¿Qué te inspira a hacerlo?

Me inspira el sentimiento de logro cuando completo una carrera - cuando veo que hay recompensa para todas las horas de trabajo duro. También me inspiran los otros corredores que han comenzado a correr mas tarde en su vida.

¿Cuál sería su "pequeño consejo"?

Nunca se es tan viejo, por lo tanto, no desestimes tu potencial

CUENTE SU HISTORIA

Complete el formulario a continuación y envíe al equipo Pharmaton®

Cuentenos de usted

Al enviar esta historia consiento que su contenido sea adaptado y publicada en la pagina web de Pharmaton®
CAMPOS OBLIGATORIOS*